Silvia llegó a la Cura de los Vicios buscando una solución para su hijo, Gonzalo. “Mi hijo consumía droga, vendía droga, y llegó a robarme todo lo que había en casa para mantener el vicio”, cuenta.
Gonzalo, de 28 años, conoció las drogas a los 13: “Consumí cocaína, paco, marihuana, alcohol, de todo. Salía a robar, trabajaba drogado, no podía estar un día sin consumir”, recuerda.
“Yo hice el Tratamiento por él, a pesar de que todos me decían que no iba a cambiar. Su propio padre, parientes y hasta los vecinos que lo veían me decían que ya era un caso perdido, que no tenía cura. Pero yo creí e hice el Tratamiento por él y gracias a Dios valió la pena, empezamos el año juntos en la presencia de Dios”, afirma Silvia, mientras Gonzalo explica qué fue lo que provocó que la Cura de los Vicios diera resultado: “Yo venía al Tratamiento al principio pero no obedecía. Me quedaba sentado, escuchaba, pero hacía lo que quería. Estuve así un buen tiempo, yendo y viniendo, hasta que casi me mataron a golpes por las drogas.
Desde ese momento, gracias a Dios me puse firme, empecé a obedecer todo lo que me enseñaban en el Tratamiento y hoy tengo una nueva vida. Cambió mi forma de pensar, de hablar y de ser. Puedo sentarme a comer con la familia, salgo a hablar del Tratamiento con la gente que estaba como yo para mostrarles que hay una salida. Incluso le estoy pagando a mi mamá todo lo que le debía. Hace dos meses y medio que no consumo nada y no tengo ningún deseo de consumir ni siquiera un cigarrillo”, finaliza junto a su madre.
“Consumí cocaína durante seis años”
Oscar: “Mi vida era un desastre. Consumí cocaína durante 6 años. Por culpa del vicio perdí a mi familia. Me había peleado con mis padres y mi hermano, y me fui de mi casa, no aguantaba más pelear con ellos. Para conseguir plata para comprarme droga salí a robar.
Gracias a Dios conocí el Tratamiento y así tuve una transformación completa. Dejé la droga, no tuve síndrome de abstinencia y si me ofrecen, la rechazo, no quiero saber más nada con eso. Hoy mi relación con la familia es otra, es una bendición, hace ya 13 años que tengo una nueva vida”.
Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]