“Sufría de una enfermedad mortal”, con esa frase Romina inicia su relato y detalla: “El día que recibí el diagnóstico, les conté a mi esposo y a mis hijos lo que me había dicho el médico. Fue muy doloroso para la familia saber que en cualquier momento me iba a morir”.
“El doctor me explicó que esa enfermedad se llama angioedema y provoca que las capas de la piel se inflamen. Por eso, la boca y los ojos siempre se me hinchaban. De repente se me deformaban, se me cerraba la garganta, no podía respirar, casi todas las semanas tenía que ir a la guardia. Además, tomaba medicamentos muy costosos y difíciles de conseguir”, recuerda.
Ante este panorama, decidió participar de las reuniones en la Iglesia Universal para pedir por su sanidad. Romina asegura: “Yo sabía que Dios iba a hacer el milagro y así fue. Después de asistir cada semana, el médico me volvió a realizar los estudios y, cuando tuvo los resultados, me dijo: ‘Ya no tenés esa enfermedad, está todo bien. Ya no necesitás tomar más la medicación’”.
Esa noticia llenó su corazón de alegría, gratitud y emoción: “Salí del consultorio muy contenta y agradeciendo a Dios porque Él me sanó, me libró de esa enfermedad. Si no fuera por Él, hoy yo no estaría viva. Le doy muchas gracias por este milagro”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Segundo Anillo Comercial, Manz. 139, lote 9, La Punta, San Luis.
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchá «LA HORA DEL MILAGRO» de lunes a sábado, a las 7 h, por Red Aleluya
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.