La insuficiencia de los ingresos en las familias se manifiesta en las distintas clases sociales, según muestra una encuesta privada. La mayoría de los encuestados manifestó que el dinero que gana apenas le alcanza para cubrir sus necesidades. Pero esta percepción varía según el estrato social.
Por ejemplo, un 67,7% de la clase media típica, indica el estudio, respondió que sus ingresos le alcanzan “justo” para vivir. En cambio, en la clasificada como “clase baja superior” un 32% dijo que la suma de dinero que ingresa a su hogar es “insuficiente”. Justamente, en el informe de la encuesta realizado por esa casa de estudios se detalla que en todas las clases sociales hay personas que creen que el dinero no les alcanza.
Ana y su esposo vivían de esa manera, todos los días trataban de cubrir sus necesidades económicas y los proyectos que emprendían nunca generaban ganancias, y se preguntaban por qué tanto trabajo sin resultado… Vea la historia de Ana y el secreto que la condijo al éxito.
Si está desesperado por embargos, hipotecas o una quiebra sin saber qué hacer, acérquese este lunes en Av. Corrientes 4070- Almagro, a las 8, 10, 16 y 20 hs. y descubra la llave que abrirá la puerta a la verdadera solución. Haga clic aquí para encontrar la Iglesia Universal del Reino de Dios más cercana a usted.