¿Usted apostó todo en una relación, pero fue traicionado? ¿Está cansado/a de tantas peleas que parecen no tener solución? ¿La vida amorosa ha sido un obstáculo en su vida?
Si su respuesta a alguna de esas preguntas fue afirmativa, significa que es hora de volver a empezar. A lo largo de los años, las personas viven momentos que las entristecen y les hace querer desistir, pero es en este momento que la vida les da una buena opción, la de empezar de nuevo.
Hay problemas que provocan estas situaciones, por ejemplo, si su relación llegó a su fin, si vivió una traición o decepción, si perdió la confianza en su cónyuge, si su matrimonio está pasando problemas financieros, si las discusiones no cesan o si su hijo se fue de casa.
Normalmente, cuando surgen estas dificultades, aparecen las dudas y el desánimo. ¿Qué hacer? ¿Cómo poder empezar de nuevo? ¿Cuáles son los pasos a dar?
En la Terapia del Amor usted recibirá fuerzas para luchar y sabrá qué hacer para continuar. Si usted participaba de las charlas y dejó de hacerlo porque estaba desanimado/a, este es el momento de volver.
Lo esperamos este jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h, será un día muy especial para que los participantes recomiencen en el amor y encuentren la verdadera felicidad conyugal. La Terapia del Amor se realiza en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Separarse parecía la única salida
Arnaldo Capano y Claudia Gutiérrez tenían problemas en diversos aspectos de su vida, pero en vez de enfrentarlos juntos, creían que cada uno podía solucionarlos por su lado: “La plata no alcanzaba y eso era el detonante de las discusiones. Yo quería huir de mi casa porque era muy difícil vivir juntos. Tenía dos trabajos porque no quería estar en casa”, cuenta Arnaldo, a lo que Claudia añade: “Había peleas y falta de comunicación entre los dos. Él empezó a escaparse, no quería enfrentar los problemas”.
“Queríamos separarnos porque de la falta de comunicación y respeto pasamos a la infidelidad mutua. Hablamos y decidimos separarnos, para mí fue lo peor porque había tenido fracasos amorosos anteriores, además, la vida de mis padres también había sido un fracaso.
Cuando conocí la Terapia del Amor, entendí que había una oportunidad para mi matrimonio. Hubo cosas que me costaron cambiar, como por ejemplo el hecho de pedir perdón. Pero aprendí a amarlo y a comunicarme con él”, dice ella.
“Llegué a la Terapia seis meses después que Claudia, porque yo la probaba, decía o hacía algo que sabía que le molestaba y, al ver que no reaccionaba como antes, empecé a querer esa paz que ella tenía”, afirma Arnaldo.
“Aprendimos a unirnos para enfrentar las diferentes situaciones de la vida, hoy estamos mejor que cuando estábamos de novios”, finalizan juntos.
[related_posts limit=”17″]