Otro intento
Laura es una joven que terminó su noviazgo con un hombre admirable. Ella ni sabe el motivo de esta decisión, tampoco comprende que el distanciamiento fue sucediendo de a poco, y de forma tan delicada, que cuando percibió, ya se encontraba demasiado lejos de él. Laura pasa a querer reemplazar esa falta, pero su tristeza en el fondo, es saber que su amor no está en los lugares donde busca. El dilema de Laura es intentar reencontrar a su amado, que un día fue despreciado, y que ella teme ahora ser rechazada.
Ya había pasado mucho tiempo desde que terminó su noviazgo con Beto. Hacía más o menos 3 años que no se relacionaba con alguien. Precisaba de un período calmo, en su vida. Aprovechó para dedicarse a sus estudios, trabajar, pero la golpea aquella carenia típica de una persona vacía.
Vacía de amor y atención, seguramente.
En casa, su madre solo sabe decir: “ no te preocupes, que sos joven y luego va a aparecer alguien que te complete.” Llegó hasta a creer en eso, pero no tenía sentido para ella.
Hasta que un día, participando de una práctica en la facultad, conoció un chico extremadamente simpático. Él había terminado una relación y parecía bastante carente también. Conversaban sobre todo, y vieron que tenían muchas cosas en común.
Días después, un amigo en común los invitó a participar de un evento. Fue y se encontraron. Cuando salían, parecía que se conocían hacía mucho tiempo. Es claro que eso fue un factor importante para comenzar una relación, pero el hecho de estar sola y carente por causa del ex, fue lo que pesó más.
Nunca había tenido un novio así. Notó que ya lo había dicho antes. No que se estuviera arrepintiendo, pero eso muestra que todas las personas tienen cualidades muy buenas y por eso no se puede decir que nunca más vamos a encontrar a alguien.
En él encontró cualidades que jamás había visto antes en ningún otro. Perdone si hasta ahora usted no sabe su nombre, pero prefiero no mencionarlo.
Tenían un noviazgo normal, iban al cine, a restaurantes, salían con amigos y conversaban mucho, principalmente sobre el futuro. ¡Imaginaba tantas cosas!
Hata que comenzaron a organizarse para el Día de los Enamorados. Ya estaba cercano. Jamás lo había pasado acompañada. “Que desafortunada” pensaba ella. “Todas mis amigas paseando con sus novios y yo sola, viendo una película en la tele o cocinando para mi familia…”
Sin embargo, ese año fue diferente. El mejor y el peor año de su vida hasta entonces.
El día 11 llegó y salieron a dar una vuelta. Él estaba vestido con una camisa a cuadros y un pantalón negro. Ella usaba un vestido. Siempre le pareció femenino usar vestido. Se sentía bien con ese tipo de ropa.
Prepararon todo para hacer en el Día de los Enamorados, donde ir, que les gustaría recibir del otro, en fin.
¡Era un sueño! “¡Pasar una fecha tan especial al lado de alguien más especial todavía, es increíble!” Hablaba sola.
El gran día llegó, y con él, una terrible noticia.
Espere la continuación…