Un hombre camina tranquilamente por el pasillo de un supermercado. Su apariencia no levanta sospechas. Pero, las apariencias engañan. Él se acerca a una bebé que está sentada en un asiento para bebés en un carrito de compras y estira los brazos para alzarla. La madre no se da cuenta de inmediato, porque está entretenida eligiendo productos en la góndola, pero pronto escucha el ruido del asiento de bebé moviéndose y el intento de secuestro es frustrado. El caso sucedió en Houston, en Texas, Estados Unidos (EUA).
Vea a continuación las imágenes, grabadas por el circuito interno del supermercado:
La bebé llegó a llorar, llamando la atención de otras personas en el supermercado y ahuyentando al desconocido. Según la madre, antes de irse, el hombre, cínicamente, le dice a la pequeña Emery que “solo estaba tratando de agarrarla, mientras la madre no estaba mirando”.
“Padres, por favor, vigilen siempre a sus niños. Ustedes no pueden darle la espalda, ni por un único segundo”, publicó la madre.
Padres cuiden a sus hijos
Es la responsabilidad de los padres proteger y educar a sus hijos. Esa madre tuvo que pasar por una situación traumática para darse cuenta de cuán atenta necesita estar para con su hija.
Y no es necesario estar en la calle o en algún establecimiento para estar sujeto a algo malo. Muchos pedófilos, por ejemplo, utilizan perfiles falsos en redes sociales para hacerse pasar por niños, en el intento de acercarse a los pequeños.
El niño que está conversando con un desconocido a través de la computadora no tiene astucia para darse cuenta de la realidad, por eso, como la propia Florence dijo, los padres “no pueden darle la espalda, ni por un único segundo”, a sus hijos. Es necesario vigilar, siempre.
¿Usted no ha sabido cómo actuar con respecto a la seguridad de sus hijos frente a todo lo que ha ocurrido en el mundo? Participe de las reuniones en la Universal y adquiera la sabiduría que viene de Dios para criar y educar a sus hijos. Ese es el único camino seguro. Encuentre la dirección de una iglesia cercana a su casa ingresando aquí.
[related_posts limit=”17″]