La organización T-Ayudo; junto a los voluntarios de la Escuela Bíblica Infanto-Juvenil (EBI), de la Fuerza Joven Universal (FJU) y de la Evangelización Universal Argentina (EVG); realizaron una actividad solidaria el 15 de mayo, en la cancha El Golazo, del barrio Transradio, en la ciudad de 9 de Abril.
Durante el evento se entregaron donaciones a las familias de la zona. En total se repartieron más de una tonelada de alimentos no perecederos, 1800 prendas de ropa y souvenirs para los más chicos. Además, se compartieron con ellos aperitivos.
Por otra parte, el coordinador del T-Ayudo transmitió una palabra de fe e hizo una oración por quienes deseaban un cambio de vida a través de la fe.
En la actividad también participaron los integrantes de las iglesias Universal de Monte Grande, Tristán Suárez y Llavallol.
En tanto, el domingo 24 de abril se realizó un evento en Villa Soldati, donde se entregaron alrededor de 3.000 kilos de alimentos no perecederos y 2.000 prendas de ropa. A través de esta acción, se ayudó a más de 200 familias.
Además, se les tomó la presión a quienes lo necesitaban y se realizaron cortes de pelo gratuitos. También se les sirvió una mesa con tentempiés y se les regalaron libros de la Universal.