Adrián estuvo atrapado en los vicios de alcohol, cigarrillo, marihuana, cocaína y pasta base durante 19 años. Él logró abandonar definitivamente las adicciones gracias al Tratamiento para la Cura de los Vicios y hoy cuenta su historia de superación.
“Todo comienza a raíz de una familia destruida por los vicios. A los 13 años me involucré en los bailes, me gustaba mucho salir, ir a los boliches. Primero empecé con el cigarrillo, después el alcohol, a partir de ahí no paré, empecé con las malas amistades, me metí en las villas y en barras, entonces comencé a consumir cocaína y pasta base.
No podía formar una familia, todo lo que empezaba terminaba saliendo mal, hubo momentos en los que estuve totalmente perdido. Llegué a perder el trabajo, mi familia, dormí en la calle, todo esto producto de la droga. Tenía trabajo, pero no era fijo y todo lo que ganaba me lo gastaba en drogas. Llegaba el viernes y me iba a la villa con compañeros a comprar alcohol y hacíamos mezclas de todo tipo, fumábamos marihuana y terminábamos consumiendo cocaína. Llegaba a mi casa dado vuelta y no me acordaba lo que había hecho. Quería quitarme la vida porque fracasaba cada vez que quería formar una familia y no podía. Vivía con mis padres y muchas veces me peleaba con ellos”, relata.
Él conoció a Sandra, ella no se imaginaba en lo que él estaba involucrado, pero poco a poco fue enterándose y a pesar de sus esfuerzos por comprenderlo, veía como él cada vez estaba peor y no podía ayudarlo. “Cuando empecé a salir con él no sabía que consumía drogas. Después él me fue contando y yo intenté sacarlo de los vicios, hablaba con él y trataba de hacerle entender, pero no me escuchaba; se enoja conmigo. Salíamos a pasear y la pasábamos bien, pero a partir del momento en que él empezaba a consumir cambiaba completamente. Me decía que iba a dejar de hacer lo que había hecho mal el día anterior y me pedía perdón, pero después volvía a lo mismo”, recuerda ella.
Adrián reconoce que no lograba controlar su adicción. “Parecía que había dos personas viviendo dentro de mí, por la mañana era una persona y por las noches me transformaba en alguien completamente diferente. Cuando salía, me perdía. Las mismas personas que se drogaban conmigo me pedían que parara la mano porque me iba a dar vuelta, pero yo no paraba.
Tuve tres matrimonios anteriores al de Sandra y de cada uno de ellos tengo una hija. Llegué al punto de perderlas y no poder verlas porque era un desastre, hasta tenía que pedir para comer.
Cuando empecé a hacer el Tratamiento no sabía que iba a poder dejar todo, pero perseveré y puedo decir que mi vida hoy está totalmente cambiada, soy una persona diferente, ahora tengo pensamientos positivos. Antes quería quitarme la vida y pensaba que nunca iba a progresar, pero descubrí que el Tratamiento para la Cura de los Vicios funciona y les recomiendo a aquellas personas que estén como yo estaba que se acerquen y participen, no se van a arrepentir”.
Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]