Cynthia: «Antes de participar de la cadena de liberación de los viernes, mi vida estaba destruida. Era una persona con depresión, inseguridad, ataques de pánico y trastornos de ansiedad. Además, era violenta. Les pegaba a mis parejas, gritaba y hacía escándalos en la calle. Siempre estaba muy nerviosa, completamente loca, no me importaba nada, no me podía controlar, tenía mucha ira y era muy impulsiva.
Estaba atormentada espiritualmente debido a que había frecuentado a los brujos. Tenía problemas de salud por los nervios, no podía dormir, estaba desempleada, sola, lejos de mi familia y en una relación amorosa muy tóxica. Cuando comencé a participar de las reuniones de liberación, noté un cambio en mi vida, empecé a encontrarle sentido. Me liberé y fui completamente feliz. Hoy estoy casada y tengo un hijo, formé mi familia, cumplí mi sueño.
Tengo un emprendimiento próspero, algo que siempre había querido para poder manejar mis tiempos. Por otro lado, volví a encontrarme con mi familia, vivo en la casa que siempre soñé y tenemos nuestro propio auto. No hay más violencia, hay paz y soy completamente feliz».
En Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la universal más cercana a tu domicilio, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.