Silvia vivió momentos de miseria, humillación y fracaso. Ella relata: “Antes de hacer una alianza con Dios, mi vida estaba totalmente destruida. No teníamos para comer y en mi familia había peleas, enfermedades e insomnio”.
En esa situación de precariedad, sus padres le brindaron un techo. “Me prestaron una habitación pequeña, pero éramos ocho personas. Al vivir todos juntos, comenzaron los conflictos. Cada vez que mi hermana perdía algo, culpaba a mis hijos. Yo sabía que ellos no habían sido, pero los castigaba para intentar calmar la situación. Un día el ambiente llegó a estar tan mal que agarré brasas y le quemé las manos a uno de mis hijos, diciéndole que no robe más, aunque yo sabía que él no lo había hecho”, recuerda con pesar.
“Después de ese episodio, pasé a sufrir todos los días al ver las cicatrices que le había dejado. Me sentía muy culpable”, describe.
Entonces, decidió buscar ayuda: “Conocí la Iglesia Universal a través de la televisión y, aunque estaba llena de dudas y y desconfianza, fui a la reunión. El primer día sentí paz, pude dormir bien y ver a mi familia con otros ojos”.
Así, Silvia comenzó a usar la fe: “Empecé a participar de la reunión Prosperidad con Dios y me di cuenta de que lo que los pastores enseñaban funcionaba en mi vida. Mi primer objetivo fue tener mi casa, entonces conquisté un terreno y la edifiqué con todas las comodidades. Quería que cada uno de mis hijos tuviera su habitación. Hoy en día, cada uno tiene su propio terreno y su vehículo. Mis hijas son profesionales y están trabajando”.
Ahora su realidad es otra: “Hoy en día tengo una empresa de transporte, con tres camiones, dos camionetas, un auto, además de dos negocios, uno de los cuales acabamos de inaugurar. Sin embargo, mi mayor conquista fue y sigue siendo tener el Espíritu Santo. Él me da paz, me guía y me da fuerzas para ir por mucho más”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Pellegrini 320, Salta.
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: Prosperidad con Dios
*Instagram: prosperidadcondiosarg