“Orarás a Él, y Él te oirá; y tú pagarás tus votos.”(Job 22:27)
“¿Tengo que pagar algo para recibir una bendición del Señor?” La pregunta fue hecha por una oyente del programa de radio “Habla que te escucho”.
Diariamente, el obispo Clodomir Santos, conductor del programa, responde las dudas bíblicas enviadas por los oyentes para el segmento “¿Usted entiende lo que lee?”
El obispo le explicó a esta oyente que las bendiciones de Dios son impagables: “Cuando Él dijo: ‘Orarás a Él, y Él te oirá; y tú pagarás tus votos’, es porque en las Sagradas Escrituras encontramos muchos casos en los que las personas hicieron votos con Dios al fin de alcanzar lo que querían y, debido a esa actitud de fe, tomaron posesión de lo que estaba prometido.”
El obispo también aclaró que hacer un voto es asumir un compromiso con Dios, creyendo que Él cumplirá lo que prometió. Cuando le entregamos toda nuestra vida al Señor Jesús, por ejemplo, estamos haciendo el voto de seguirlo, servirlo, de serle fiel, y tenemos que cumplir ese voto.
Escuche también la emisora de radio en vivo para toda habla hispana en http://www.redaleluya.com.ar/radio-vivo/, y oiga palabras de vida las 24 h.
[related-content]