Su mensaje concientizó a los presentes sobre cuán importante es perdonar. “Quien tiene fe no logra perdonar pero quien vive por la fe tiene condiciones de perdonar. La persona que tiene interés de vivir una vida con Dios, tiene conciencia de que tiene que perdonar, porque necesita ser perdonado.
“Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.”, (Mateo 18:21-22). Quiere decir que cada vez que alguien pecare contra usted o hiciere un mal en su contra, usted tiene que perdonarlo. No hay un límite, porque todos los días pecamos contra Dios y todos los días pedimos perdón.
Hay personas que tienen fe en Dios, pero no logran perdonar. Tienen fe para conquistar algunas bendiciones, pero su fe es solamente para esto. Están siguiendo a Jesús, pero se interesan solo en las bendiciones de Jesús no en Jesús.
Cuando la persona desea entregar su vida 100% a Jesús pasa a vivir por la fe teniendo condiciones de perdonar, está siempre mirando a todos con buenos ojos, porque los ojos de una persona que tiene el Espíritu Santo, son los mismos ojos de Jesús.”
[slideshow id=6]