Muchas personas creen que, en una pareja, después de una infidelidad, no es posible lograr que el traicionado perdone. Aun así, existen parejas que encuentran la manera de arreglar la relación y a través del perdón salen adelante.
• En primer lugar, perdonar es lo más importante para que la pareja no se convierta en rehén de la desconfianza y el dolor.
• Hay que hacer lo posible para recomponer la relación, porque no se puede seguir viviendo como si nada hubiera sucedido.
• Después de una infidelidad, ambos deben hacer lo posible por no tocar el tema cuando surge una diferencia de opiniones.
• Es necesario que se planteen si están haciendo lo necesario para cuidar la relación o si en realidad la están boicoteando.
• Hagan lo posible por recuperar la confianza perdida, sobre todo de la parte traicionada.
• Juntos, deben ayudarse para curar las heridas que produjo la infidelidad en la relación.
Si usted quiere aprender a cuidar su relación o quiere curar las heridas del pasado, participe de las charlas de la Terapia del Amor todos los jueves a las 10, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Lograron sanar su corazón
Mónica y Juan nos relatan su historia: “Me casé con la ilusión de tener una familia perfecta y así fue hasta el momento que sufrí una infidelidad por parte de mi exmarido. Sentí que mi cuerpo se quebró, era un dolor tan grande que no lo pude soportar. Sin embargo, nos volvimos a juntar, pero esta vez yo le fui infiel, lo hice sin culpa. Después de un tiempo me separé de él y mi corazón estaba enfermo, no le daba importancia. Fui a terapeutas y busqué todo tipo de ayuda, pero nadie pudo curar mi corazón, entonces me separé”.
Juan también sufrió para alcanzar una vida sentimental bendecida: “Cuando murió mi padre, marcó un antes y un después en mi vida. Me llené de rencor, resentimiento y odio, hice mal. Miraba la locomotora y pensaba en que me quería matar, la iglesia fue la última puerta”.
Ambos conocieron la Terapia del Amor, pudieron sanar su interior y lograron una nueva vida juntos. Mónica luchó durante 6 años, conoció a Juan y a los 5 meses se casaron y hoy son muy felices juntos”.
[related-content]