Sintonicé en la Red Aleluya, y disfrute de músicas que elevan el espíritu y lo llevan a estar en una total sintonía con Dios, principalmente en estos días que se está viviendo la fe del Ayuno de Daniel. Estas canciones tienen el objetivo de llevarlo a adorar al Dios vivo en espíritu y en verdad.
La programación está compuesta por una selección de temas musicales cristianos que llevan un mensaje de paz, armonía y tranquilidad. Además de los testimonios de personas que cuentan sus experiencias exitosas que sirven de ejemplo para una vida con calidad.
La Sagrada Escritura en el libro de Juan capítulo 4 versículo 23 dice: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”
Alabar no es apenas cantar. Es más que eso, es expresar con sus labios todo el amor, cariño y gratitud al Señor Jesús, reconociendo que Él es el único Dios, Creador de los cielos y la tierra. La alabanza estrecha lazos más íntimos con el Señor, y la oración también es una alabanza. Y puede ser expresada con canticos y palabras.
Adore a Dios
Para que usted comprenda la dimensión de lo que es ser un adorador, entréguele su vida, con toda su humildad. Esto significa entregarse de cuerpo, alma y espíritu. A partir de entonces, usted disfrutará de una vida de comunión, y descubrirá que adorar a Dios va más allá de las emociones. La adoración no se resume en apenas cantarle, sino en una entrega total, no parcial, o para sentirse bien, ni tampoco algo momentáneo, es eterno. El que adora, adora en cualquier lugar, sea en el trabajo, en su casa, auto u ómnibus. Donde quiera que esté adórelo.
Vía web sintonícenos en www.redaleluya.com.ar