Guido: “Hace 3 años que formo parte de la Nación de los Vencedores. Vine con mi economía destruida, los vecinos me ayudaban para poder comer. Llegué a esta reunión por una invitación. Comencé a poner en práctica todo lo que dicen y logré conquistar 3 locales y 4 camionetas”.
Carlina: “No tenía visión para emprender, soy contadora pública, pero siempre había una barrera. Hice un pacto y todo cambió. Hoy tengo mi auto 0 km, vivo en un barrio cerrado y puedo ahorrar. Les digo a los jóvenes que confiando en Dios uno puede encontrar su camino”.
“Tenía una deuda en dólares. Vivíamos con mi esposo y mi hija en una habitación muy chica. Hicimos un pacto, pudimos saldar la deuda, nos mudamos a un departamento y las puertas económicas se empezaron a abrir. Hoy tenemos nuestra casa propia. Vale la pena venir los lunes”.
Érica participó de la reunión de la Nación de los Vencedores y pudo cobrar una deuda de hace tiempo: “Me debían un dinero desde hace tres años y me lo pagaron. También se abrieron puertas en mi economía. Me surgió una entrada de dinero mejor, gracias a Dios”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.