Claudio: “Mi vida estaba complicada en el aspecto económico. Tenía deudas, los problemas eran serios. Trabajaba, pero no podía cumplir con las obligaciones y el sustento de la familia. Eso me tenía preocupado.
Estaba realmente devastado, sin fuerzas, humillado. Cuando conocí el Congreso para el Progreso, comencé a recibir consejos. Lo primero que logré al participar fue paz y seguridad. Supe que existía una manera de salir y confié. Gracias a Dios encontré esa ayuda.
A partir de ese momento puse en práctica lo que escuchaba. Me enseñaron a no desesperarme, a creer. El Señor obró en mí y en mi familia. Pudimos pagar las deudas y generar nuevos ingresos. Ahora estoy bien, prosperado, logré una visión diferente a la de hace tres años atrás.
Con mi familia hemos logrado autos O km, también un salón de eventos en la zona de Monte Grande con una pileta y una quinta. Los emprendimientos generan trabajo para la familia.
No tenga dudas de que existe una salida, porque hay un Dios grande que nos puede sacar de la peor situación”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.