Todos hemos necesitado ayuda alguna vez. Ante las dificultades de la vida, siempre es bueno que una persona nos dé una palabra de ánimo para ayudarnos a seguir adelante. Lamentablemente, ese tipo de actitud se ve cada vez menos de la sociedad actual.
Por eso, cientos de voluntarios de la Universal dedican sus vidas para visitar a los que están pasando por momentos difíciles. Todos los domingos, los integrantes del Grupo EVG Consolador recorren cementerios de todo el país. Ellos ofrecen su ayuda y experiencia, para brindar apoyo espiritual a los que sufrieron el duro golpe de la pérdida de un ser querido. En sus manos llevan ejemplares de El Universal para entregar de forma gratuita. Ellos se acercan e invitan y dan una palabra de consuelo, que convierten lágrimas de tristeza en la oportunidad de una nueva vida en la presencia de Dios.
“… para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.”, (2º Corintios 1:4).