Una vez más la solidaridad se hizo presente a través de la Universal. El pasado domingo 15 de febrero la Organización T-Ayudo se dirigió al Barrio Nuevo de Villa Nueva en Moreno. Allí, los voluntarios reunieron a los más necesitados en la calle Favaloro 1821, esquina Ascasubi para brindarles la ayuda solidaria que prepararon.
En total se entregaron una tonelada y media de alimentos y 3300 prendas de ropa. A continuación el pastor Roberto, responsable del trabajo solidario dio un mensaje de fe a los presentes. “Es muy importante creer que Dios puede cambiar la situación en que uno vive, solo basta manifestar la fe”. Luego oraron a Dios por los enfermos y por las familias.
De esta manera el trabajo de T-Ayudo sigue desarrollándose para asistir a los que menos tienen extendiendo una mano con ayuda física y otra con una palabra de fe que puede cambiar cualquier situación por más difícil que sea. Agradecemos la colaboración de los miembros de la Universal porque a través de sus donaciones hacen posible estos actos solidarios.
[related_posts limit=”15″]