La fe es un poder que nos da condiciones para enfrentar y vencer las situaciones más difíciles
En la última reunión “Prosperidad con Dios”, se trató el tema de la fuerza sobrenatural que la fe le da al ser humano para vencer cualquier situación. Conocé más sobre la fe.
La fe no siente, actúa
La fe verdadera no depende de sentimientos ni emociones. Es una certeza inquebrantable, un poder espiritual que proviene de Dios y nos sostiene en las luchas de la vida.
La fe no es un sentimiento, es una decisión. Quien vive por la fe no se deja llevar por resentimientos o frustraciones, después de todo, la vida es una guerra, y sin fe, uno se vuelve frágil ante las batallas diarias. La fe es una convicción tan fuerte que no depende de lo que se ve, porque incluso cuando todo a tu alrededor dice “no”, la fe dice “va a salir todo bien”. Si sentís demasiado, vacilás. Pero si creés, permanecés firme.
Rodeate de personas de fe
El matrimonio, las amistades y las asociaciones deben hacerse con personas que compartan la misma fe; de lo contrario, vas a tener que luchar constantemente contra palabras negativas que debilitan tu fuerza.
Sin fe, ni siquiera Jesús pudo obrar. En Nazaret, por ejemplo, no hizo muchos milagros debido a la incredulidad (Marcos 6:5-6). Al fin y al cabo, es a través de la fe que tenemos testimonios para contar (Hebreos 11:2).
La fe es actitud, no discurso
La fe sin obras está muerta (Santiago 2:26), por lo tanto, obedecer a Dios es una señal clara de quien realmente cree. La fe te hace ver antes de que suceda, por eso no esperes sentado: actuá con convicción.
La fe es Dios actuando en tu interior. Es un poder espiritual que no depende de condiciones externas. Si estás atravesando luchas, no retrocedas. Usá la fe como tu arma, porque con ella, la victoria es segura.
Participá:
La reunión “Prosperidad con Dios” se realiza los lunes, en la Sede Nacional de Argentina, Av. Corrientes 4070, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h, y 20 h.
También podés asistir a la Universal más cercana.