El evento se realizó desde Buenos Aires para todo el país. La noche arrancó con una propuesta diferente de parte de Cultura. Presentaron una coreo de origen africano que hizo bailar a todos. Así, se dio a conocer un poco, el trabajo que la Universal desarrolla en ese continente.
También se presentó y se explicó la historia de Moisés, quien por un momento se encontró en una circunstancia decisiva frente al Mar Rojo. Tuvo que actuar para obtener un resultado y una experiencia con Dios que cambió su historia.
No podían faltar las canciones de la FJU, esta vez de la mano de Exo2.0 y la banda Rareza, y se presentó la obra de teatro “Segunda oportunidad”.
Todo lo que la Fuerza Joven realiza, lo hace con el objetivo de llevar a los jóvenes a una vida de compromiso, fe y confianza en Dios. Por eso, se enseñó que uno de los primeros pasos para lograrlo, es el bautismo en las aguas; un acto que llama la atención de Dios y lleva a dejar el pasado atrás para comenzar a escribir una nueva historia.
Para cerrar la noche, los Atalayas fueron consagrados en todo el país. Fue una noche completa, llena de aprendizaje, reflexión, cambios y decisiones. Muchos jóvenes aceptaron tener su enfoque en el blanco: la Palabra de Dios.
Participe de la próxima vigilia de la FJU, el 29 de noviembre a las 23:30 en el Templo de la Fe.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.