Durante abril, la Fuerza Joven Universal (FJU) tuvo participación en dos torneos de Kick-Boxing. El primer evento tuvo lugar el 10 de abril en Paso del Rey, partido de Moreno, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. El segundo, fue el domingo 24 en la localidad de Lanús este, donde se realizó un torneo en el Club Laprida. Fueron días de mucha adrenalina en los que los deportistas demostraron su talento. Una de las frases más usadas en la preparación de nuestros atletas es: “Quien no lucha, no vence”. Con esa premisa en mente, los deportistas se subieron al ring.
Uno de los destacados de la jornada fue Lucas López, quien se consagró campeón en la categoría de hasta 58 kg en Kick-Boxing. Él es de Bajo Flores, barrio donde empezó a entrenar a través de una acción llamada Tatami de la vida, un programa de prevención primaria para combatir la depresión y los vicios. Hoy él entrena Jiu-Jitsu, Kick-Boxing y MMA, desde hace varios años, en el centro de entrenamiento de la FJU ubicado en Av. Corrientes 3719.
Allí se brindan clases gratuitas de estos deportes para beneficio de los jóvenes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Quienes estén interesados en participar, pueden escanear el código QR para recibir más información.
Si quiere formar parte del grupo, busque la Universal más cercana a su domicilio. En Instagram y Facebook podrá encontrarlo como FJU Argentina y enterarse de todas las actividades que realiza en todo el país.