Este domingo continuamos con el propósito de los “7 poderes del Padre Nuestro” en el Templo de los Milagros.
Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Mateo 6: 9-13
La voluntad de Dios siempre será superior y mejor que la nuestra, pero cuando la rechazamos, acabamos equivocándonos y priorizando otras cosas.
Su voluntad exige de nosotros: fe, obediencia y humildad. Por eso, siempre debemos pedirle a Dios que nos revele cuál es su voluntad.
Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Gálatas 5:16
Uno mismo es quien decide si andar por los espíritus engañadores o acorde con el Espíritu de Dios.
Debemos hacer la voluntad de Dios aquí en la tierra así como es hecha en el cielo, para tener nuestra salvación en todo momento y estar siempre preparados.
Cuando enfrentamos un problema difícil que no logramos superar, puede ser porque en nosotros hay infidelidad, malos pensamientos, mal hablar, etc.
Síntomas de un bautismo sin arrepentimiento: 7. La persona aún sigue creyendo en adivinaciones de sueños. 8. Es orgullosa y no acepta que la corrijan.
Quien no se bautizó arrepentido, Dios no lo va a poder cambiar, ya que Él respeta y no obliga a nada.
También lea:
Primer Poder del Padre Nuestro
Segundo Poder del Padre Nuestro
Tercer Poder del Padre Nuestro
Cuarto Poder del Padre Nuestro
Quinto Poder del Padre Nuestro
Sexto Poder del Padre Nuestro