Mila Miranda ¿Vio ese momento en que Dios le dice lo que usted necesitaba oír? Es exactamente lo que sucedió al leer este libro. ¡Este libro pasa espíritu al leerlo!¡¡¡Simplemente Maravilloso!!!
Loriane Matos Simplemente perfecto
Vanessa Welleska
No hay cómo leer este libro y no crecer, ¡IMPOSIBLE! No hay cómo leer cada detalle y no viajar en el tiempo imaginando tanta renuncia, sacrificio, y lo más importante, tanta confianza.
La relación fortalecida a través de la confianza, de la entrega y, por sobre todo, de la intimidad en las oraciones.
La fuerza de la mujer de Dios está sin duda en transformar su oración en una herramienta para vivir en intimidad con DIOS.
El secreto de un matrimonio exitoso. Me está bendiciendo la lectura de este libro, como mujer, como esposa…Me encuentro con tantas luchas que el Espíritu Santo con amor se ha revelado dentro de mí en cada párrafo.
Aline Fernandes “La Dama de la Fe” ¡¡¡Qué libro!!! ¡¡¡Estoy amando cada capítulo!!! La señora Ester, humilde, humana…¡¡¡La estoy admirando cada día más!!!
Dani Gomes Fuertísimo
Faby Tavares Balbino Ya lo devoré. ¡Este libro me bendijo mucho! Este trecho me marcó demasiado también. No logro parar de leer. En cada frase aprendo más, me renuevo, me lleno de fe y también veo mis fallas. ¡Realmente es un manual para la mujer que desea servir a Dios!
Igo Daniel En menos de 5 días, hoy finalicé el libro “La Dama de la Fe”
¿Quién dijo que este libro es solo para mujeres? ¡No y no!
Este libro es para todos: hombres, mujeres, jóvenes, adultos, en fin, para todos aquellos que desean aprender más sobre la fe.
Confieso que cuanto más lo leía, más quería leer.
Una historia realmente sorprendente. De superación, de coraje, de perseverancia y, sobre todo, de fe.
Innumerables veces me encontré sonriendo solo en algunos trechos.
Me conmoví con algunos detalles hasta entonces desconocidos.
Una cosa sé: mi admiración por esta pareja solo aumentó después de que leí este libro. Ya los consideraba mucho, ahora ni qué decir.
Que Dios continúe bendiciendo sus vidas y que sean siempre esa referencia. “Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la Palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.” Hebreos 13:7
Adquiera su ejemplar de “La Dama de la Fe” a través de Arca Center.