Más de cien alumnos de las diferentes actividades deportivas que se dictan en la Central FJU tuvieron su ceremonia de graduación el 24 de agosto.
Los primeros en recibir su medalla y su diploma fueron los más pequeños en la disciplina de Brazilian Jiu Jitsu (BJJ). En tanto, los jugadores más grandes de este mismo deporte también recibieron su reconocimiento. En ambos grupos, muchos de ellos cambiaron el color de sus “faixas” al subir de categoría.
Los atletas intermedios y avanzados en la disciplina de Kick Boxing también recibieron su reconocimiento tras superar los exámenes de manera exitosa. Los profesores evaluaron técnicas y posicionamiento y los alumnos recibieron cinturones de color amarillo, naranja, violeta y marrón.
Al finalizar la ceremonia, se realizó un almuerzo especial para agasajar a los graduados, que ya están pensando en la próxima graduación.
Todas las actividades que ofrece la Central FJU son totalmente gratuitas. Los interesados en formar parte del equipo pueden acercarse a Av. Corrientes 3719, Almagro.