Santiago estuvo atrapado por las adicciones desde los 10 años: “Empecé a fumar cigarrillos. Después probé la marihuana, la cocaína y el alcohol. A la mañana, si no consumía drogas, no arrancaba”, recuerda él.
Su madre Pilar, sufría, pero no podía ayudarlo: “Era desesperante, no sabía si Santiago iba a volver vivo. Salía el viernes y a lo mejor aparecía el lunes siguiente”.
“Era adicto a las peleas, me echaron del colegio por llevar armas blancas. Era un peligro para la Institución”, comenta Santiago.
Su mamá conoció la Cura de los Vicios y perseveró por él: “Entendí que no tenía que luchar contra mi hijo y todo se fue solucionando”.
Sin embargo, él se metió aun más en las adicciones: “Viví con gente en situación de calle. Me volví más violento. Bajo el efecto de la cocaína, llegué a estar dos semanas, casi sin dormir. Pero mi madre me recibía con la comida y la ropa limpia”.
Me costó reconocer que necesitaba ayuda. Pero gracias a Dios me encuentro libre de los vicios. Tengo un trabajo y donde antes me metía a comprar droga, hoy busco chicos para decirles que hay una salida”.
“Él es el orgullo de la familia, es padre y se ocupa de su hijo. Con Jesús nada es imposible”, finaliza Pilar.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.