La expectativa era grande. Miles de sanjuaninos esperaban ansiosos el inicio de la reunión, que originalmente estaba pautado para las 17 h, pero que se adelantó una hora debido a la gran afluencia de gente que colmó las instalaciones. Incluso fue necesario cortar la calle e instalar una pantalla gigante y sillas en la puerta de la iglesia para que los que habían quedado afuera del salón pudieran participar cómodamente de la reunión.
El obispo Djalma dio inicio a la reunión orando por la sanidad y la liberación de los presentes, quienes oraron fervientemente pidiendo a Dios una respuesta. Luego comentó que la belleza y orden que presentaba el nuevo local de la Universal tenía que reflejarse también en la vida de la gente que fue a buscar a Dios.
Luego, el obispo predicó sobre la necesidad de buscar y recibir el Espíritu Santo: “Todos necesitamos al Espíritu Santo. Hay personas a las que quizás no les haga falta la prosperidad o la salud, porque ya las tienen, otros quizás no necesiten una familia feliz, porque en su hogar hay felicidad. Pero lo que todos necesitamos es el Espíritu Santo”. A continuación, invitó a todos a buscar la presencia de Dios, a entregarse sin reservas al Señor Jesús buscando recibir el Bien más precioso que una persona puede tener: el Espíritu del Dios Vivo.
Finalmente, consagró las instalaciones y se despidió del pueblo sanjuanino, que estaba feliz y agradecido a Dios por esta nueva Iglesia que servirá para que muchas más personas puedan acercarse a conocer a Dios.
Un moderno edificio para buscar a Dios
La nueva sede de la Universal está ubicada en la Av. Rioja Sur 346 y tiene capacidad para más de 1000 personas. Además, cuenta con baños, cómodas instalaciones para la EBI, sala de propósitos y vestuarios para los obreros.
Originalmente, la Universal en la capital de la provincia cuyana estaba ubicada en un viejo cine, en la calle Mitre Este 73, pero gracias a los diezmos y ofrendas del pueblo de la Universal fue posible conseguir un nuevo local, en donde antes funcionaba un estacionamiento, y convertirlo en la más nueva sede de la Universal de todo el territorio argentino.
En la Universal, todo está dispuesto para que la única preocupación de la persona sea buscar a Dios. Desde la comodidad de las butacas hasta la climatización adecuada, todo funciona para que quien asiste a una reunión pueda estar cómodo y no tenga distracciones en el momento de escuchar la Palabra y usar la fe.
En la actualidad, el pastor Alejandro Suárez es el responsable por el trabajo en la provincia y trabaja incesantemente para alcanzar a los sufridos.
Los horarios de las reuniones son los siguientes: de lunes a viernes, a las 8, 10, 16 y 20 h; sábados a las 9, 15 y 19 h; y domingos, a las 7, 9:30, 15 y 18 h. Si usted está sufriendo y vive en la capital de la provincia de San Juan, acérquese y conozca la nueva Universal de la Av. Rioja Sur 346, donde podrá encontrar un equipo de pastores y obreros dispuestos a ayudarle a cambiar su vida.
[related_posts limit=”17″]