Gladys Pascualin estaba enferma de Mal de Chagas, a los 37 años le detectaron la enfermedad y supo que con el tiempo iba a tener problemas del corazón. También sufría con alergias y problemas espirituales que le causaban pesadillas que la aterrorizaban. Además, su situación económica no estaba bien, el dinero se le esfumaba de las manos.
“Me alteraba con facilidad, vivía histérica, nerviosa, tiraba todo y rompía lo que encontraba en mi camino. La relación con mi familia era mala porque quien no estaba bien era yo, no era feliz y tenía un vacío enorme que no podía quitar con nada. Tenía la necesidad de quedarme sola para llorar, no sabía por qué, pero vivía llorando”, recuerda.
La enfermedad se la descubrieron después del último embarazo, porque se mareaba y debía permanecer acostada en una sola posición porque si cambiaba de posición, todo le daba vueltas. Los médicos solo le prescribían tranquilizantes y nada más. “Cuando me diagnosticaron el Mal de Chagas, el doctor me dijo que era una enfermedad para toda la vida, que no tenía cura, que debía controlarme de por vida el corazón porque iba a sufrir problemas cardíacos, por eso era muy importarme realizarme los controles cada ocho meses o una vez al año”, agrega Gladys.
El peor momento que ella vivió fue cuando vivía desganada, agotada, sin fuerzas, ahí se dio cuenta de que había algo en ella que no podía controlar. Comprendió que con sus fuerzas no podía vencer eso, así que cuando la invitaron a la Universal aceptó buscar la ayuda de lo Alto.
“Llegué un día viernes, no entendía nada, pero esa noche pude dormir. Empecé a participar con frecuencia de las reuniones, el peso que cargaba sobre las espaldas se me fue y comencé a recuperar mis fuerzas. El Mal de Chagas se negativizó, fui libre de las perturbaciones espirituales y Dios me dio la paz que tanto necesitaba. Comencé a pensar en positivo, luché para salir adelante y conquisté mi casa, tengo un buen pasar económico. Además, mi familia está bendecida”, relata y afirma que gracias a Dios toda su vida cambió completamente.
[related_posts limit=”17″]