Cuando observamos la Biblia como un todo, podemos percibir que Dios tiene un plan de misericordia y perdón para la humanidad, a pesar de que esta, a lo largo de la Historia, Lo ha desobedecido tanto.
La Biblia dice que Dios tuvo tanto cariño por la humanidad que sacrificó a Su amado Hijo, el Señor Jesús, para sacarla del pecado y de la muerte eterna:
“De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3.16
Aún en el Fin de los Tiempos, cuando vendrán los juicios del Señor sobre este mundo, Él ofrece en todo momento la chance de arrepentimiento y de conversión de los caminos equivocados para la humanidad.
Como observa el obispo Edir Macedo, en su libro “Estudios Bíblicos”: “Aunque el primer matrimonio (Adán y Eva) hayan sido expulsados del Paraíso, Dios siempre dio oportunidades al ser humano para que este pueda volver a Sus brazos. Los sacrificios, la Ley y todas las acciones del Creador, conforme vemos en la Biblia, hasta Su último esfuerzo dándonos a Su propio Hijo, expresan el deseo del Señor de traernos de vuelta, de salvarnos de las manos del diablo y garantizarnos la salvación completa en todos los sentidos. (Juan 3.16).”
El arrepentimiento es necesario
Desafortunadamente, muchas personas se han aprovechado de la paciencia de Dios y continúan insistiendo en los errores y en hacer todo según su propia voluntad.
Por lo tanto, si usted considera que se ha distanciado de la Presencia de Dios, aproveche mientras haya tiempo, para regresar a Sus enseñanzas.
Reciba la corona de aceite de la unción de Dios
Desde el 6 al 13 de agosto, en todas las Universal, sucederá el propósito especial de la imposición de manos, donde todas las personas que creen recibirán la autoridad de Dios en sus vidas. Si usted desea una transformación de vida, participe de este propósito especial. Vea más detalles en el siguiente video:
[related-content]