Esta historia es de dos jóvenes que no lograban encontrar un punto de acuerdo, pero asistieron a la Terapia del Amor en busca de ayuda.
Ella recuerda: “Me sentía mal, me deprimía, me encerraba a llorar sola en la pieza. Tenía celos compulsivos, andaba atrás de mi esposo todo el tiempo para ver qué hacía y le revisaba el celular. Por otro lado, él me comparaba con su mamá y eso me daba bronca. Eso traía muchos problemas a la relación porque no podíamos disfrutar de una salida juntos, por ejemplo”.
Por su parte, su esposo señala: “Empezamos a participar de la Terapia del amor y aprendí a ser un buen hombre. Me di cuenta de que yo estaba acostumbrado a otra vida, todavía no me había desprendido a las costumbres que tenía en mi casa, con mis familiares. Por eso, yo pensaba que estaba bien compararla con otras personas. Siempre peleábamos, no concordábamos en nada porque yo siempre miraba sus errores y no los míos.
Pero al participar de la Terapia del amor, aprendí a amarla, a respetarla, a valorar los detalles. Hoy estamos bien, vamos avanzando, tenemos un matrimonio muy bendecido y somos felices”.
Por último, su esposa concluye: “En la terapia aprendí a valorarme, a valorar a mi esposo y entendí que, si quería que él cambie, lo tenía que hacer yo primero. Hoy disfrutamos de nuestra relación, somos muy unidos y compartimos lindos momentos juntos”.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.