Nancy: “Antes de llegar a la Terapia del Amor, mi matrimonio estaba destruido. Habíamos vivido muchos años de peleas, discusiones, maltratos e infidelidades de ambas partes. No había una relación buena. A medida que pasaba el tiempo, la situación empeoraba. En el último tiempo ya no teníamos diálogo. Mi esposo salía por las noches y volvía al día siguiente. No había una relación de matrimonio. Yo sufría a causa del desprecio de parte de él, entonces también lo empecé a engañar.
En ese momento yo no sabía que él era infiel. Él me decía que se iba a bailar con los amigos del trabajo, o que se iba a comer. Eso afectaba mucho a nuestro hogar, no había paz, me afectaba internamente, y sentía mucha tristeza. Sufría de ataques de pánico, pero no se lo contaba a él porque me daba vergüenza. Debido a eso, él trabajaba y yo no, por miedo a que me agarrasen esos ataques.
Tenía ganas de separarme, pero no lo hacía por miedo. Mis hijos sufrían al ver todo eso y el más chiquito tenía ataques de nervios. Llegó un momento en el que ya no podíamos más vivir así y decidimos separarnos. Le pedí que se fuera. Caí en una depresión profunda, dejé de comer y no dormía por las noches.
Inicié los trámites del divorcio y fue en ese período en el que me invitaron a participar de la Terapia del Amor. Si bien no quería saber nada al principio, comencé a luchar para estar bien, para sanar mi corazón, ya que sentía mucho rencor y dolor en mi ser.
En las charlas aprendí a cómo convivir con otra persona y ser feliz. Fui cambiando y sanando las heridas. La depresión y los ataques de pánico desaparecieron, comencé a ser otra persona. En ese entonces, quien ya era mi exesposo vio los cambios en mí y decidió ir a la iglesia. También empezó a participar de la Terapia del Amor y dejó de lado todo lo malo que hacía. No terminé de hacer los trámites de divorcio porque volvimos a estar juntos. Hoy hay paz en nuestro hogar. Él es mi mejor amigo, salimos a pasear, somos felices, somos compañeros y hay amor. Hoy mi matrimonio es muy bendecido”.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.