“Hice la cadena por mi hija, ella tenía ocho años en ese momento. Le habían diagnosticado una cardiopatía isquémica, una falla en el lado izquierdo del corazón. Los médicos me habían dicho que ella no iba a poder saltar ni correr de por vida y que iba a tener que realizar un tratamiento cardiológico, además de tomar la medicación. Lo más difícil fue decirle a mi hija que no iba a poder hacer lo que hacían sus compañeras.
Por otra parte, se nos generó un problema económico porque tuvimos que hacer el doble de tratamientos al corroborar esa documentación que nos mandaba el médico. Me indigné por haber gastado dinero y no ver ningún resultado.
Sin embargo, al hacer esta cadena de los martes, tuve una experiencia extraordinaria. Hoy mi hija va a cumplir nueve años y realiza todas sus actividades con normalidad, va al colegio y en su corazón no hay ninguna falla cardíaca. Los estudios demuestran que es verdad lo que digo. Usando el lienzo y asistiendo a las reuniones, ella fue sanada”.
Su padre se sanó de diabetes e hipertensión
Andrea: “Mi papá tuvo un ACV hemorrágico y, al estar tanto tiempo en la cama, se le había hecho una úlcera en el talón y se le veía el hueso. Él tenía ochenta y dos años en ese momento. La médica me había dicho que era muy difícil que se cerrara esa úlcera debido a la diabetes. Yo le pasaba el lienzo por el talón, usaba mi fe y seguía firme en esta cadena de sanidad. En menos de tres meses se cerró y hace una semana le hicieron los análisis y los resultados dicen que ya no tiene diabetes. Gracias a Dios, tampoco tiene hipertensión. Hoy mi papá está curado”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.