Isabel sufría de depresión, hasta que llegó a la iglesia y hoy cuenta su testimonio: “Todo vino a raíz de una infidelidad de mi pareja de esa época. Comencé a tener insomnio, luego me convertí en una persona muy nerviosa, muy inestable, discutía por cualquier problema. En ese momento estaba embarazada por primera vez. Me sentía muy angustiada porque quería disfrutar de mi embarazo, pero tenía una gran tristeza.
Todo esto me generaba problemas de salud. Antes ya había perdido un embarazó por ese motivo. Los médicos comenzaron a tratarme. Pasé por psicólogos y tomaba medicamentos, pero no me hacían efecto. Después de que nació mi hija, decidí vencer todo lo que estaba pasando, pero no podía. Me sentía vacía y no tenía un matrimonio feliz.
Cuando mi hija cumplió dos años, tomé la decisión de separarme y me fui a vivir afuera con mi padre durante nueve meses, pero esos meses fueron los peores. Por más que estaba rodeada de familiares. Me sentía deprimida y lloraba.
En una de esas noches en las que no podía dormir, vi la programación de la Iglesia Universal. Tomé la decisión de ir. Llegué un viernes y comencé a liberarme. Esa misma noche pude dormir. Al otro día me levanté tranquila y tomé la decisión de seguir participando. De repente me di cuenta de que no tenía más nerviosismo y comencé a sentirme contenta. Al tiempo, había dejado de tomar los medicamentos y un día me di cuenta de que no tenía más depresión, que me había curado de todo ese sufrimiento que venía arrastrando. Hoy soy una persona diferente, vencí la depresión”.
Participe este viernes a las 12 h en Avenida Corrientes 4070 (Almagro) o en la Universal más cercana, para aprender a luchar contra la depresión y recuperar su identidad. Si necesita hablar con nosotros, comuníquese al (011) 5252 4070.