El pasado 9 de febrero a las 15 h tuvo lugar la inauguración de la tan esperada Catedral de Posadas, el obispo Djalma viajó hasta allí para bendecir al pueblo de esa ciudad.
“¿Alguien ya le dijo que hay un nombre que se encuentra sobre todos los nombres? Por ejemplo, en su vida hay un problema, una dificultad, motivos por los cuales usted ha derramado sus lágrimas, pero el Nombre de Jesús se encuentra sobre el nombre del problema que hay en su vida. La vida cambia cuando la persona se entrega en cuerpo, alma y espíritu, cuando se vive en obediencia a Su Palabra.
En Deuteronomio 28:1-2 dice la Palabra de Dios: ‘Acontecerá que si oyeres atentamente la voz del Señor tu Dios, para guardar y poner por obra todos Sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz del Señor tu Dios.’. ¿Usted ha buscado las bendiciones o las bendiciones lo han alcanzado? Si usted quiere que las bendiciones lo alcancen, la clave es oír y practicar la Palabra de Dios. Si hace esto, no solo las bendiciones lo alcanzarán, también será fuerte porque tendrá su vida apoyada en la roca, ante la dificultad, ella permanece.
Cuando uno oye y obedece a Dios, hay una prueba, es imposible no arrepentirse de sus errores. Así se logra la Salvación, que es lo más importante”, explicó el obispo y destacó: “En esta tarde, como estamos comenzando una nueva etapa en la iglesia con la inauguración de la Catedral de Posadas, porqué no aprovecha para comenzar una nueva etapa en su vida. Dios quiere que su vida sea más hermosa que la Iglesia, pero se necesita una decisión de su parte”.
A continuación, el obispo invitó a los presentes a sacrificar su yo, su vida en el Altar, para comenzar una nueva vida. La multitud presente comprendió que necesitan oír la voz de Dios para ser de Él.
Luego, se realizó la consagración de las instalaciones de la Catedral derramando el aceite consagrado en el Altar para que todos los días, a la mañana, a la tarde y a la noche haya liberación y Salvación de los afligidos, de los desesperados, de los desesperanzados. “Que todos los que coloquen sus pies en este lugar reciban la manifestación de Tu poder, Tu paz”, determinó el obispo.
La Universal en Posadas
Hace 17 años comenzaba la Obra de Dios en la ciudad de Posadas, después de mucho sacrificio para alcanzar a los afligidos y enseñarles a usar su fe se logró construir la Catedral de Posadas. El salón recientemente inaugurado tiene capacidad para 800 personas sentadas y abre sus puertas todos los días en Avenida Mitre 2355 donde un equipo de pastores y obreros se dedica a brindar orientación espiritual a todos los que desean cambiar de vida.
[related_posts limit=”17″]