Los jóvenes del Centro de Contención de Moreno y de la clínica de rehabilitación “Vencer para Vivir” participaron, el domingo 18 de septiembre, del Santo Culto en la Iglesia Universal de Moreno, donde conocieron el verdadero significado de la Santa Cena. La recepción fue muy cálida y estuvo acompañada de un desayuno.
“Nunca me sentí tan importe por parte de gente que ni me conoce, pero ver todo lo que hacen por nosotros me deja sin palabras. Nunca participé de la Santa Cena, saber lo importante que es y recibir la bendición de los hombres de Dios hace que me vaya de una manera diferente, feliz, renovado y en paz. Sé que con Dios todo es posible”, comentó uno de los chicos.
Los jóvenes tomaron asiento en las primeras butacas cerca del Altar y prestaron atención a cada palabra que se habló. Muchos de ellos escucharon por primera vez acerca del Espíritu Santo.
Por otro lado, en la reunión, se consagró a los voluntarios del grupo Socioeducativo y se hizo una oración especial por los jóvenes. Además, se anunció la pronta inauguración de la Iglesia en Calle 63, lo cual representa un gran avance en la obra de Dios para ganar almas.
Al término de la reunión, se realizó un encuentro deportivo de fútbol, se compartió un almuerzo especial y hubo un tiempo para cantar buenos temas musicales.
El objetivo de los eventos organizados por el Socioeducativo es que cada uno de los jóvenes que se encuentra privado de su libertad conozca a Dios antes de culminar su proceso penal. De este modo, ellos estarán fortalecidos espiritualmente y tendrán más herramientas para enfrentar los problemas y las dificultades.