Dosis más Fuerte cumple un año en la capital de Angola
La Iglesia Universal del Reino de Dios desarrolla en Luanda, Angola el proyecto “Joyas Graciosas y Dosis más Fuerte” para ayudar a la juventud a liberarse del consumo de drogas y de la práctica de la prostitución.
Según el pastor André Paim, coordinador de la Fuerza Joven Angola, el proyecto tiene por objetivo informar, sensibilizar y alertar sobre los riesgos del consumo de drogas. Los voluntarios mantienen contacto directo con los adictos, para ayudarlos a descubrir su verdadero valor para la sociedad y para sus familias. Los jueves y sábados son realizadas reuniones con los jóvenes y una vez por mes, actividades recreativas, culturales y deportivas, para que descubran que existen varias maneras de vivir positivamente en sociedad.
“Nuestro objetivo es intentar hacerles entender que el mundo gira en torno a las cosas beneficiosas”, afirma Paim. “Es necesario que los jóvenes crean en un futuro y se dediquen más a la formación académica y profesional, para que vayan por los caminos correctos que les permitan una mejor inserción en la sociedad, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país.”
En el Cenáculo Mayor de Alvalade fue realizada una reunión especial con todos los ex-viciados en drogas lícitas e ilícitas para la conmemoración de 1 año de la Dosis Más Fuerte en la región. El pastor André dio inicio a la conmemoración con breves consideraciones y determinó que dentro de 2 años será mucho mayor.
En seguida hubo números musicales, performances teatrales, testimonios y mucha alegría compartida entre los que escogieron a Dios como su único camino.