Si usted piensa por un instante en la naturaleza y en el planeta Tierra, que son creaciones de Dios, percibirá la grandiosidad que hay en todo lo que fue hecho.
Las especies de animales son innumerables, el cielo y el mar son inmensos, y también lo es el ser humano, capaz de grandes realizaciones. Todo eso nos muestra el poder ilimitado de Dios. Nada es imposible para Él.
No hay límites para quien tiene una alianza con un Dios ilimitado. Sin embargo, hay personas para quienes esto no ha sido verdad. Parece que trabajan solamente para mantenerse, solamente para pagar deudas. Muchos permiten que los limite tanto lo que dicen los demás como la situación en la que viven. Ven una limitación, creen en esa limitación y ellas mismas terminan creando las condiciones para que esa limitación se haga realidad.
Sin embargo, el vencedor es el que está dispuesto a romper todos los límites. No importa la situación en la que vivimos, para quien no se desanima ante los obstáculos, todo es posible.
Por lo tanto, si usted desea el éxito profesional y financiero en su vida, nunca diga “no puedo” o “no logro”. No acepte la duda o el miedo. Lo único que genera esa mentalidad es derrota.
Si quiere cambiar su mentalidad perdedora por una vencedora, participe este lunes a las 16 o a las 20 h del Congreso para el Progreso, una reunión dedicada especialmente a quienes desean el éxito económico que se realiza en Av. Corrientes 4070.
Alicia: “Mi hija estaba buscando trabajo y, a pesar de estar preparada y formada, no conseguía. Hace unos seis meses que estoy participando en el Congreso para el Progreso y gracias a Dios ella consiguió trabajo en una multinacional, las puertas se abrieron. Además, junto a mi esposo hace quince días pudimos comprar nuestro 0 km”.
Carlos: “Junto a mi esposa estábamos buscando abrir nuestro local, gracias a Dios logramos abrirlo en una galería muy bien ubicada en la que hay un hotel. Pasamos muchas luchas, fueron tres meses con atrasos en la obra, nos estafaron con la habilitación, pero Dios nos honró. Ahora nos ofrecieron brindar servicios en el hotel, sumado a la gran cantidad de gente que pasa por el lugar”.
Hilda: “Estaba muy mal, hace cuatro años tenía una casa de comidas en pleno centro de Lomas de Zamora pero perdí todo. Estaba tan mal que intenté matarme. Luché para no cerrar, pero no hubo caso, terminé muy endeudada y sola. Gracias a Dios, perseverando en el Congreso para el Progreso pude abrir un nuevo local, una casa de ropa unisex. Estoy pensando en abrir mi taller y confeccionar las prendas, estoy feliz”.
Congreso para el progreso, todos los lunes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]