Este jueves, participá en el Templo de los Milagros o en cualquier localidad donde se realiza la Terapia del Amor más cercana a tu domicilio.
En enero, empezó, en la Terapia del Amor la serie de charlas “Las herramientas del amor inteligente”. Desde entonces, ya se han abordado cinco de ellas, las podés consultar a continuación:
1ª herramienta: El Cuchillo
2ª herramienta: La Plomada
3ª herramienta: El Compás
4ª herramienta: El Arado
5ª herramienta: Agua y Jabón
Descubrí la 6.ª herramienta
Este jueves vas a conocer la 6.ª herramienta del amor inteligente. Por lo tanto, tené a mano lápiz y papel para tomar notas, ya que son enseñanzas valiosas que, cuando se practican, tienen el poder de transformar tu vida amorosa. ¡No te lo pierdas!
¿Cuándo y dónde se realizan las charlas?
La Terapia del Amor se realiza a cabo todos los jueves en los siguientes horarios:
8 h, 10 h, 12 h. 16 h y, especialmente, 20 h en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro.
Además, si necesitás orientación, a partir de las 18 h, todo el equipo de pastores y sus respectivas esposas estarán en el hall del Templo de los Milagros atendiendo a todos los que buscan una dirección para su relación.
Entrada y estacionamiento
La entrada al santuario y al estacionamiento es gratuita.
Sala para los niños
Acordate de que los niños, a partir de los 8 años, pueden entrar al santuario con sus padres. Por otro lado, los que tengan una edad inferior, serán llevados a la EBI (Escuela Bíblica Infantil), donde recibirán un contenido adecuado para su edad, mientras los padres se concentran en la reunión realizada en el santuario.
Para conocer los horarios y direcciones en otras localidades, hacé clic acá.