Una de las voces más conocidas del cine norteamericano decidió narrar versículos bíblicos. Conocida por interpretar al personaje de la Viuda Negra en películas de súper héroes, la actriz Scarlett Johansson participó en un CD del actor humorista Mike O’Brien, en el que narró la Biblia. La forma en cómo fue hecho, sin embargo, es polémica. La actriz usó un tono sensual en su narración.
Mike, el idealizador del proyecto, afirmó en una entrevista a la revista Rolling Stone, que hace mucho tiempo tenía el deseo de hacer una sátira con el libro bíblico de Deuteronomio. Para él, “Deuteronomio podría llamarse “leyes para cosas que nunca serán aplicadas al 99% de la población”.
Los pasajes elegidos para la “broma” fueron: Deuteronomio 14.3-6; Deuteronomio 21.10-13; Deuteronomio 21.18-21; y Deuteronomio 25.11;12. Eso es porque, de acuerdo con el humorista, esos pasajes son “especificaciones fuera de lo común.”
Según los estudiosos, el libro de Deuteronomio fue escrito por Moisés, con el fin de recordarle al pueblo, que estaba a punto de entrar a la Tierra Santa, las Leyes de Dios y Su poder, destacando la importancia de la Su Palabra.
Por lo tanto, ¿usted cree que Mike y Scarlett actuaron correctamente?
Si, en su propio juicio, Mike cree que el libro de Deuteronomio es motivo para hacer bromas, el apóstol Pablo de Tarso sostiene que “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,” (2 Timoteo 3:16).
Comparta esta noticia en sus redes sociales.[related_posts limit=”17″]