Las lluvias que azotaron a la provincia de Córdoba durante el mes de febrero dejaron destrucción a su paso. Miles de personas resultaron evacuadas y perdieron bienes materiales. En otros casos, la fuerza del agua destruyó viviendas completas, dejando a sus dueños desamparados.
Por este motivo, la Organización T-Ayudo puso en marcha un operativo solidario y llegó a las localidades de Río Ceballos, Unquillo y Mendiolaza. En Río Ceballos se entregaron dos toneladas de alimentos y tres mil prendas de ropa. En Unquillo, los vecinos recibieron una tonelada de alimentos y 900 prendas de ropa, mientras que en Mendiolaza se distribuyó una tonelada de alimentos.
Los vecinos agradecieron la ayuda brindada y también el apoyo espiritual que el pastor les brindó, orando por ellos y por sus familias y explicándoles que deben buscar en Dios las fuerzas para recuperarse y salir adelante.
Acerque su donación a la Universal más próxima para que la Organización T-Ayudo pueda seguir extendiendo una mano a quienes más lo necesitan.
[related_posts limit=”15″]