A unos 300 kilómetros aproximadamente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra la ciudad de Rosario, es allí donde se dirigió el obispo Djalma, este lunes 3 de marzo a las 15 hs., para más de 1600 personas en la que determinó la sanidad de los enfermos y la liberación de los oprimidos.
El obispo predicó basado en Mateo 27:21-22: “Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás. Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado!
Todos los días nosotros tomamos decisiones de elegir a Dios (Jesús) o a Barrabás. Uno de los ejemplos que mencionó es si la persona ante de determinada situación miente, está eligiendo a Barrabás, pero si dice la verdad estará eligiendo a Jesús.
El pueblo rosarino pudo comprender a través de este mensaje, que siempre estamos tomando decisiones, y si se toman de acuerdo a la Palabra de Dios, cuando venga un problema, ese problema será transferido a Dios y usted tendrá la victoria por la fe. Si no es así con su decisión estará crucificando a Jesús.
Las personas presentes, correspondieron en el momento de asumir un compromiso con el Señor Jesús.
Eso es lo más importante.