Soledad González: “Mi infancia fue linda hasta que falleció mi papá. Me encerré emocionalmente, no quería mostrar debilidad. La tristeza crecía en mí, por dentro me dolía. Traté de llenar el vacío que sentía con amistades y salidas, creía que ellos eran todo, pero no me ayudaron a estar mejor.
Mi primer novio era celoso. En un momento, ni siquiera salía a la calle sola. Me sentí agotada por estar con una persona que me controlaba y terminamos.
Después, salí, me relacioné con gente nueva, quise recuperar el tiempo. En una de esas noches conocí al que hoy es mi esposo. De repente lo vi cambiado y descubrí que era adicto. Después supe que él era infiel y eso me llevó a una profunda depresión. Quería llamar la atención de mi marido y me refugié en el alcohol, incluso probé la marihuana. De miércoles a sábados salía, perdí trabajos por el estado en el que estaba. Luego quedé embarazada, pero no disfruté esa etapa.
Mi marido consiguió un trabajo y ahí escuchó, por radio, un programa de la Universal Él me invitó a participar, yo quería que mi familia estuviera unida. Hice un voto con Dios y al tiempo llegaron los resultados. Las adicciones se terminaron. Mi esposo encontró un buen empleo, nos casamos y compramos nuestra casa. La depresión desapareció, estoy libre”.
Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.