“Hoy mi vida cambió”
Ingrid: “Estaba destruida, no tenía ganas de vivir. Contaba con un pequeñito de seis años, pero no tenía otra motivación. Tenía mucha tristeza, soledad y angustia. Creo que la depresión la había tenido siempre, pero nunca la había asumido. No era pegada a mi familia, sentía que había un rechazo, especialmente con mi mamá. Por eso, me relacioné con personas de afuera y comencé con los vicios a los 18 años. Consumía alcohol y cigarrillos. Hoy mi vida cambió. La Iglesia Universal me dio una oportunidad y abrí mi corazón. Ya no tomo antidepresivos, me siento bien, me levanto con ánimo, siento ganas de vivir y estoy motivada”.
“Mi vida se levantó completamente”
Daniela llegó a la Iglesia Universal con una gran tristeza. “Mi vida estaba totalmente caída, tenía una depresión endógena”, recuerda. Para poder sobrellevar esta situación buscó ayuda en psicólogos durante mucho tiempo. Según ella relató, el origen de su problema fue la separación de sus padres. “Al tiempo mi mamá se enfermó de cáncer de mama y eso ayudó a que mi vida cayera más”, aseguró. Finalmente, llegó el momento de su liberación: “participando de las oraciones, mi vida se levantó completamente. Salí de la depresión, logré estudiar y mi mamá se sanó. Hoy mi vida es completamente diferente a como estaba cuando llegué. Realmente Dios levantó mi vida”.
Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.