El primer milagro del Señor Jesús sucedió en la cerebración de un casamiento (Juan 2). Es necesario analizar el contexto de esa época para comprender mejor ese hecho.
Los festejos de las bodas judías, en aquel entonces, duraban muchos días y, de acuerdo con la condición económica de los anfitriones, no podía faltar ninguna provisión, ya que, si eso sucediera, la familia sería avergonzada delante de los invitados.
En las bodas de Caná de Galilea, Jesús fue uno de los invitados, y cuando el vino faltó, transformó el agua en el mejor vino. Es decir, no solo suplió la necesidad de la familia, sino que dio inicio a Su revelación gloriosa ante la humanidad.
Este hecho también es una metáfora de lo que Jesús puede realizar en la vida de las personas: así como el milagro sucedió en un casamiento al que Él fue invitado, usted también alcanzará este milagro de la transformación, ¡si Lo invita a vivir en su interior!
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.