Necesitás saber algo muy importante para tu vida
En todas las Universal, estamos viviendo la jornada hacia el monte Moriah, en el propósito de fe de la Hoguera Santa.
Lo que necesitás saber:
En la Biblia encontramos la historia de Abraham. Él vivió hasta los 75 años sin conocer a Dios, porque vivía en un lugar idólatra. Sin embargo, cierto día, Dios decidió revelarse ante él.
«Y el Señor dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que Yo te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición» (Génesis 12:1-2).
En los versículos 4 y 5 del mismo capítulo, vemos que Abraham obedeció inmediatamente la voz de Dios y siguió, aun sin saber a dónde lo llevaba el Altísimo. Llevaba consigo esta promesa de ser «padre de una gran nación», pero Sara, su esposa, era estéril. Aun así, Dios les dio un hijo, Isaac. Sin embargo, nada estaba por encima de Dios en el corazón de Abraham (ni siquiera el hijo que había recibido de la promesa).
De esta manera, la historia de Abraham es un verdadero ejemplo de los que ponen al Altísimo en primer lugar, por encima de todo. Dios Se manifiesta en sus vidas.
Un acto de fe para la transformación de vida:
La Hoguera Santa es una oportunidad de vivir esa misma fe que Abraham presentó, porque todo lo que Dios necesita para actuar soberanamente en la vida de alguien es que esa persona entregue toda su vida, sin reservas, en total disposición sobre el Altar. Abraham puso al hijo que tanto esperó durante 100 años. Cuando puso a Isaac sobre el Altar, se estaba colocando a sí mismo sobre el Altar y poniendo a Dios en primer lugar en su vida. Así, Dios tuvo completo acceso al corazón de Abraham. Esto es lo que ocurre cuando las personas entienden el propósito de entregarse al 100 %.
Cómo participar:
Si deseás, podés formar parte de esta «gran nube de testigos» del poder de Dios. Todos los países enviarán sus pedidos al Templo de Salomón, que está cumpliendo 10 años (consultá la agenda de reuniones para este período). Acercate a una Universal (consultá la dirección aquí) y obedecé la voz de Dios. Todo lo demás Él lo hará en tu vida. Seguí también la oración rumbo al monte Moriah, en preparación para la entrega de este propósito de fe especial.