Este jueves, a partir de las 18 horas, en el Templo de los Milagros. ¡No te lo pierdas!
Hora de los solteros
“La Hora de los Solteros” es promovida por la Terapia del Amor, una vez al mes, con el objetivo de brindarles a los solteros la oportunidad de conocer a alguien con los mismos objetivos y valores. Pero no solo eso.
Los encuentros también tienen la finalidad, y principalmente, de enseñarle al soltero cómo prepararse emocionalmente para una relación. Además de ser una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.
Así que, si ese es tu enfoque, preparate. Porque el próximo evento, con el tema “Desmitificando los Mitos”, se realizará este jueves, a partir de las 18 horas, en el Templo de los Milagros.
Mensaje del profesor:
“No se trata necesariamente de que salgas de acá de la mano con alguien. Puede suceder, y sucede. Pero el principal objetivo es prepararte para ser un soltero inteligente. Para que, cuando llegue el momento, ya sea que encuentres a esa persona en la Hora de los Solteros o en otro lugar, sepas exactamente qué hacer. Para no equivocarte ni tropezar con tus propias palabras”.
La 4.ª Herramienta del Amor Inteligente:
Recordá que, este jueves, también continuará la serie de charlas “Las Herramientas del Amor Inteligente”, en la cual se revelará la 4.ª herramienta. ¡Así que no faltes!
Si te perdiste las primeras charlas sobre el tema, revisá a continuación:
- 1.ª herramienta: El Cuchillo
- 2.ª herramienta: La Plomada
- 3.ª herramienta: El Compás
¿Dónde y cuándo se realizan las charlas?
La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070.
Además, si necesitás un consejo, a partir de las 18 h, todo el equipo de pastores, con sus respectivas esposas, estará en el hall del Templo atendiendo a todos los que necesitan una dirección en su relación.
Entrada y estacionamiento
La entrada al santuario y al estacionamiento es gratuita.
Sala para los niños
Acordate de que los niños, a partir de los 8 años, pueden entrar al santuario con sus padres. Por otro lado, los que tengan una edad inferior, serán llevados a la EBI (Escuela Bíblica Infantil), donde recibirán un contenido adecuado para su edad, mientras los padres se concentran en la reunión realizada en el santuario.