La presión por tener una relación de pareja proviene de diferentes fuentes: familia, amigos y uno mismo. Ellos cuestionan por qué aún permanece la soltería en tu vida. Seguramente, a menudo, escuchás preguntas como: «¿Dónde está tu novio?», «Pero, ¿cómo una mujer tan bonita como vos está sola?».
Ante esta situación, terminás preguntándote: «¿Habrá algo malo en mí?». El panorama empeora cuando te comparás con tus amigos que están de novios o que ya están casados.
Esos son ingredientes para el fracaso en la vida amorosa. Si mezclás todo y lo dejás en el horno de tu corazón, con las emociones bajo fuego, en poco tiempo saldrá un maravilloso pastel de ansiedad. Y también alcanzará para hacer una cobertura de frustración. Esa es la receta perfecta para un desastre.
Debido a esto, muchas personas viven en una crisis emocional y piensan que no van a encontrar con quien compartir sus vidas.
UN ENCUENTRO PARA VOS
Por eso, el tercer jueves de cada mes, a las 18:30 h, tenemos un encuentro especial denominado La Hora de los Solteros. Es una ocasión para que personas de todas las edades interactúen y se reúnan con otras personas afines, con la posibilidad de encontrar a su pareja.
No te preocupes si sos tímido, ya que preparamos actividades para vencer la vergüenza y los nervios. También hay voluntarias que están para ayudarte en todo el proceso, aclarar tus dudas y hacer match con la persona que te interesa.
Es el momento ideal para conversar, conocerse, e incluso, si todo va bien, tomar un café juntos. Y, por supuesto, pueden ir a participar de la charla de la Terapia del Amor.
Desde nuestra experiencia, cada 10, 8 o 9 parejas se conocieron a través de un amigo en común. Así nos pasó a nosotros, a Cristiane y a mí nos presentó un amigo en común que nos dio información positiva uno del otro. Nos agradó lo que escuchamos y decidimos conocernos. Ese amigo fue nuestra conexión.
Si tenés un buen círculo de amigos y familiares razonablemente normales, estás un paso adelante de quien no lo tiene. Pensá en esas personas como puentes, porque seguramente ellas te unirán a otras.
Si aún no estás en una relación, podés beneficiarte mucho de un puente que te unirá a tu futuro cónyuge. Algo o alguien debe conectarlos.
Es ahí donde interviene el marketing personal.
1 – Es necesario que seas un «buen producto».
2- Es necesario que construyas puentes.
Fragmento extraído y adaptado al voseo del libro Noviazgo Blindado
Participá de la Terapia del Amor, los jueves a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Si querés saber dónde se realiza en tu provincia, comunicate con nosotros a través del S.O.S del Amor al 11 2858 4265
Sintonizanos de lunes a viernes, a las 12 h, por Red Aleluya (FM 106.3)
Mirá nuestro programa “Buscando el Amor” de lunes a viernes, a las 2 h, por unifetv.com
*Facebook: Terapia del Amor Argentina
*Instagram: Terapia del Amor Argentina
*Telegram: Terapia del amor Argentina