Nora: “Desde el año 2013 estoy enferma, los médicos me detectaron quistes en los ovarios.
Tenía muchos dolores y vivía con medicamentos. Vine a La Hora del Milagro para tocar el Manto de la Descarga. Lo toqué con fe y el último examen médico que me hicieron demuestra que tengo los ovarios totalmente limpios. Fui sanada por completo, es un milagro”.
Sofía: “Tenía Síndrome de Sjogren, sufría mucho porque no podía tragar, no tenía jugo gástrico, saliva, nada de lo que era agua en el cuerpo.
Se me secaban los lagrimales y me estaba quedando ciega. Estuve así durante 16 años, pero vine todos los viernes a tocar el Manto de la Descarga y Dios me curó por completo. Ahora llevo una vida normal”.
Angélica usó su fe y todo cambió. “Tenía mucho dolor en las piernas, los brazos y la cabeza, no podía caminar, necesitaba que alguien me llevara porque usaba bastón para poder caminar. Iba del brazo de mi hermano o de mi marido y cuando vine a La Hora del Milagro desapareció el dolor. Toqué el Manto y pude caminar como si nada, los dolores desaparecieron”, afirma emocionada.
Elsa: “Estuve un año internada porque tenía cáncer de útero, tuvieron que punzarme los riñones y ponerme un catéter porque no podía orinar normalmente. Me hicieron un implante de vejiga. Los médicos me habían dado pocos días de vida porque hasta el suero devolvía, pero en La Hora del Milagro toqué el Manto de la Descarga y desde ese día fui sanada por completo”.
[related-content]