“Encontré una bolsa negra con brujería. A partir de ese momento, empezaron las peleas en mi familia. Era como si tuviera una maldición en mi vida.
Cuando llegué a la Universal, había perdido el auto, la moto y tuve que empezar de cero. Participé de las reuniones de viernes, usé la fe y gracias a Dios pude liberarme de todo. Hoy estoy en paz y sigo luchando a través de la fe”.
“Encontramos una bolsa de sal en el techo de mi casa y empezaron las luchas. Las peleas eran constantes y mis papás se separaron. Tuve depresión durante 7 años, casi no dormía y lloraba todos los días.
Hasta que una señora me invitó a la Universal. Dios me ayudó a salir adelante. En dos meses me liberé de la depresión y de todo. Gracias al Señor, mi familia está prosperada y viven en armonía”.
“Yo tenía un negocio y me tiraron tierra negra y unos pantalones arriba. Después de eso perdí todo. Además recibí una carta con una cinta atada. Un tiempo después intenté suicidarme.
Perdí a mi familia y todo lo que tenía. Estaba mal, me quedé sin nada. Fue así que llegué a la Universal, luché y gracias a Dios, estoy libre de todo, vale la pena venir los viernes”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
[related-content]