La Hora del Milagro es un tratamiento específico para todos aquellos que son víctimas de problemas espirituales, tales como brujerías, envidia, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, nerviosismo, y dolores de cabeza, ataques de pánico, entre otros.
En esta reunión se invoca el nombre del Señor Jesús para la liberación total de las personas que usan su fe en Él. Se realiza una oración fuerte y las personas tienen la posibilidad de tocar el Manto Consagrado. El secreto para lograr la liberación espiritual, es la perseverancia. Participe todos los viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 en el Templo de la Fe y en la Universal más cercana a su domicilio.
“Toqué el Manto y fui sanada de cáncer”
Gladys recibió una noticia terrible, su vida estaba en riesgo. Todo empezó con un dolor que le hizo pensar que se trataba de una gripe o de algo pasajero. Un chequeo médico se convirtió en el peor día de su vida: “Me dolía la garganta, me fui hacer estudios y me dieron amoxicilina. Pero como seguía el malestar, decidí consultar a un otorrinolaringólogo. Después de que me hicieron un estudio, el médico me mandó a hacer una biopsia y el resultado decía que era cáncer de garganta”, recuerda Gladys.
Pero cuando los médicos ya no podían hacer nada, Dios le mostró que Él tenía poder para hacer un milagro en su salud:
“Mi hija me invitó a la iglesia e hice la Cadena de viernes. Cuando toqué el Manto, fui liberada. Fui a ver a los médicos y me dijeron que estaba curada. Tengo los estudios que comprueban que estoy totalmente sanada, gracias a Dios de esto hace ya pasaron dos años”, finaliza Gladys.
[related-content]