A pesar de ser necesarias para obtener mayores oportunidades laborales, la mejor herramienta con la que un trabajador puede contar no es un título, la capacitación o la experiencia, sino sus manos.
La Palabra de Dios dice: “Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien.”, (Salmos 128:2).
No importa si usted tiene trabajo o se encuentra desempleado, si estudió y se capacitó o si fue aprendiendo a medida que hacía su labor. Tampoco importa si tiene experiencia en su área o si recién comienza. Quien tiene fe y la deposita en Dios, obedeciendo Su Palabra, sabe que estará sembrando con seguridad y que cosechará los frutos del trabajo de sus manos.
¿Cree que su situación laboral es injusta? ¿Trabaja mucho pero a fin de mes recibe poco? ¿Hace tiempo que las puertas del mercado laboral están cerradas para usted? ¿Ve que los demás avanzan y usted se encuentra siempre estancado en el mismo lugar? ¿Cree que para usted ya no hay chances de conseguir empleo? ¿Quiere independizarse pero no está seguro de dar el paso que necesita para ser su propio jefe y dejar de trabajar para los demás? ¿Ya está cansado de golpear puertas y no recibir ninguna solución? Participe este viernes 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, de la reunión especial que el obispo Djalma estará realizando en el Templo de la Fe a las 10 de la mañana, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Otros horarios, a las 8, 16 y 20 y en todas las iglesias Universal
[related-content]